INVESTIGACIONES

domingo, 5 de octubre de 2014

VIGILIA Y ALERTA OVNI EN SANTIAGO "1° LLAITUCHEN, LA EXPERIENCIA SE VIVE"


G.E.U tiene el agrado de invitar al primer “LLaituchen”, palabra mapuche que significa vigilar de forma detallada y dedicada, esta primera actividad tiene como fin la observación del cielo nocturno de distintas formas, la principal será con un Llaituchen en terreno en el Cajón del Maipo. Donde el equipo de G.E.U. mediante equipamiento tecnológico y a simple vista vigilara el cielo nocturno en compañía de quienes nos quieran acompañar en esta primera actividad, los datos de esta actividad los pueden encontrar en nuestra página de Facebook y por la difusión que estamos realizando individualmente los integrantes de G.E.U.
Pero esto no solo queda ahí, a quienes quieran acompañarnos en esta aventura y no puedan asistir. Los invitamos participar activamente desde el patio de su casa, la azotea de su edificio o donde estimen conveniente, esta especial noche estaremos comunicados en directo por distintos medios que la tecnología pone a nuestra disposición de forma gratuita. Estos canales de comunicación serán los siguientes:

• Perfil de Facebook G.E.U
• Aplicación Smarthphones “Zello” por medio del canal “Vigilantes del cielo Chile”
• Transmisión en directo radio UFONICA por medio de USTREAM.

Esta invitación se extiende para todos nuestros amigos fuera de Chile, que quieran participar del primer “Llaituchen” de G.E.U.
Esperando una gran recepción de esta iniciativa.
Saludos cordiales y un abrazo.

Sabado 25 de octubre a las 20:30 
Lugar de encuentro: Plaza san José de Maipo

Equipo G.E.U Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario