INVESTIGACIONES

martes, 26 de enero de 2016

2DA CONFERENCIA UFOLOGICA EN TEMUCO



Un nuevo encuentro de Ufología tiene lugar en la ciudad de Temuco, el día 05 de Febrero de este año 2016, actividad que reunirá aficionados e investigadores del tema OVNI de diversos puntos del país.

Esta actividad, organizada por el equipo de investigadores de CEIFAC TEMUKO, tendrá lugar en el Teatro Galo Sepúlveda desde las 18:00 hrs.

En el encuentro, tendrá lugar la exposición del investigador Victor Toloza de Temuco, presentando los mejores casos  de encuentros con fenómenos aéreos anómalos  investigados en la región de la Araucanía. También estará presente,  la exposición del investigador Eliseo Ibaca, presentando la casuística OVNI en culturas prehispánicas de nuestro país, con registros gráficos de geoglifos y petroglifos del norte de Chile. Para finalizar, un invitado especial y con gran trayectoria, el investigador del fenómeno OVNI,  Raúl Gajardo (IIEE), presentando sus mejores casos.

Todo lo anterior, complementado con la mejor calidez humana de nuestra agrupación , para finalizar, si el buen tiempo  lo permite, con una vigilia astro/ ufo en las afueras de la ciudad de Temuco.






Actividad gratuita pero con cupos limitados.

Para mayor información, contactarse al correo ceifactemuko@gmail.com , fono 90524208.





Mapa




No hay comentarios:

Publicar un comentario