INVESTIGACIONES

jueves, 13 de noviembre de 2014

CASO VILLA AZUL, NUEVAS APARICIONES

Objetos que extrañamente se pierden o cambian de lugar, apariciones  “fantasmales”, ambiente denso, malestares físicos y emocionales, son algunos de efectos que nos fueron reportadas a nuestra Agrupación. La vivienda que alberga estos fenómenos, se ubica en una población costera a pocos metros de la carretera, nos referimos a Villa Azul, una tranquila población del sector norte de Antofagasta. En el mes de Junio de 2014, fuimos contactados por esta familia, realizando posteriormente, un par de visita al hogar, recabando información sobre los hechos y realizando algunos estudios preliminares.


A raíz de estos acontecimientos, nuestra investigación ha conllevado un seguimiento a este caso y diversos estudios tanto experimentales (psicofonías, registros de audio y video, mediciones de EMF) como del entorno familiar, asesorados por una experta en este tipo de manifestaciones paranormales y espirituales, "Fany", Profesora de Historia y médium quien lleva varios años estudiando casos similares.

Entre las últimas apariciones, destaca la ocurrida hace unas pocas semanas a uno de los hijos de la casa, quien una madrugada al levantarse al baño, se percata de la presencia de un  “ente oscuro”  pegado al techo, quien minutos más tarde lo tironea hacia atrás..


Según las percepciones de  “Fany”, quien nos acompañó en nuestra última salida, estaríamos frente a una especie de “portal”, por donde circulan diversas entidades espirituales tanto positivas como negativas, especialmente cuatro, siendo en su mayoría, percibidas por uno de los hijos del hogar, quien tendría la capacidad de actuar como un receptor. Estas personas, con una distinguible “aura azul”, actuarían como “faroles” para todo tipo de entidades, afectándolas tanto física como emocionalmente. La solución, un trabajo espiritual o “limpieza”, cerraría tal “portal”.

A continuación, presentamos parte de la entrevista realizada a uno de los hijos de la familia, testigo de la aparición del “ente oscuro" :



Próximamente, un completo informe y algunos registros de psicofonías captadas en nuestras investigaciones experimentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario