INVESTIGACIONES

sábado, 8 de noviembre de 2014

INVESTIGACIÓN EN LA PORTADA



Caso La Portada, presuntos “gritos” serían graznidos de pingüino

El día sábado 13 de septiembre, de este año 2014, nuestra Agrupación realizó una investigación en terreno en el sector de la Portada de Antofagasta, a raíz de varios reportes de presuntos “gritos” escuchados por visitantes y automovilistas nocturnos, que frecuentan este sector  los fines de semana.




En esta investigación, fuimos equipados con grabadoras de audio y medidores de campos electromagnéticos (ghost meter), logrando con este último aparato, varios registros de frecuencias erráticas, comúnmente asociadas a actividad paranormal.

También se logró registras en grabadoras de sonidos, varios sonidos, los cuales según los análisis y las observaciones del lugar, corresponderían a la fauna del sector, específicamente al pingüino de Humboldt.
Pese a esta aclaración, aún no sabemos con certeza la naturaleza de los registros  de campos electromagnéticos erráticos existentes en ciertos puntos del sector, como tampoco logramos confirmar y tampoco desmitificar los testimonios de presuntos “fantasmas” reportados por algunos testigos.
Un completo reportaje de esta investigación y otros datos de los misterios de la Portada pronto en nuestro sitio web www.ceifac.cl Por el momento dejamos el análisis de los sonidos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario